Profesionales, Empresarios y Público en general que encuentran en nuestros servicios, las herramientas apropiadas para satisfacer efectivamente sus necesidades de compras en el exterior deberán suscribir las condiciones aquí descriptas.

URUGUAY CARGO proporciona todas las ventajas de contar con una dirección en los Estados Unidos. El servicio se contrata mediante suscripción GRATUITA, tiene un costo reducido DE ENVÍO y las tarifas por los envíos-fletes están diseñadas acorde al mercado.

La metodología consiste en que sin intermediarios, suscríbase a Publicaciones o Revistas, reciba muestras de productos, compre por internet todo tipo de mercaderías de todas partes del mundo, reciba correspondencia, etc.

La DIRECCIÓN asignada le implica al cliente la responsabilidad total sobre todo material recibido a su nombre, debiéndose hacer cargo de todos los costos que dichos materiales conlleven. Para evitar gastos innecesarios estamos permanentemente a su servicio. Consulte ante cualquier duda a nuestros datos de contacto.

Toda Persona y/o Empresa que se suscribe a los servicios de URUGUAY CARGO tendrá por presente todos y cada uno de los términos aquí enunciados.

  1. URUGUAY CARGO es un Servicio por suscripción, por lo cual debe presentarse una solicitud que es acompañada de un contrato cuyos TERMINOS posibilitarán a las partes, mantener un adecuado relacionamiento.

  2. El suscriptor aporta sus datos, incorporados al sistema por cuenta propia siendo el responsable de los mismos, como asi tambien de su actualizacion pudiendo modificar datos del usuario y de su clave de seguridad, para lo cual es su responsabilidad el preservarla y evitar difundirla.

  3. Todos los CONTRATOS se extienden por el período de un año, la renovación anual es automática a menos que el cliente lo indique con 60 días de anticipación (a la fecha no tiene costo anual).

Su Dirección en U.S.A.
URUGUAY CARGO le proporciona, a quien se suscriba a dicho servicio, una DIRECCION en los Estados Unidos, la misma corresponde al local físico de nuestras oficinas en Miami – Florida. (No se trata de la asignación de un P.O. BOX – Casilla de Correos)
Es decir que los paquetes o la correspondencia serán recibidos personalmente, con la seguridad que esto implica, enviándose posteriormente a cada cliente según su destino, para ello en el contrato de suscripción quedará expresamente indicado el lugar específico en que nuestro cliente desea recibir sus envíos, los que serán despachados semanalmente o según se indique en nuestra oficina local.

La empresa podrá modificar su domicilio en cualquier momento y este será automáticamente notificado a los suscriptos de manera tal que al momento de generar una xcompra tenga conocimiento del mismo.

TSA Regulations – Normativa para la TSA
De manera de cumplir con las normativas establecidas por la Transportation Security Administration (TSA – Administración de Seguridad en el Transporte de los EE.UU.), para toda carga a ser transportada por medios aéreos; ésta carga debe ser inspeccionada previamente para cumplir toda norma Federal de los EE.UU.. Por tanto, usted autoriza a URUGUAY CARGO, sus asociados o a cualquier miembro o representante de la TSA a inspeccionar la carga destinada a viajar utilizando nuestros servicios para asegurar el cumplimiento de toda norma y regulación vigente establecida por la TSA.

In order to comply with security regulations established by the Transportation Security Administration, that all of your freight which is presented and which subsequent will be transported by air mode of transport, that this freight may be screened, in order to be in compliance with Federal regulations, therefore you authorize URUGUAY CARGO , in advance to screen all of your freight, in order that URUGUAY CARGO can be in compliance with this mandatory regulatory requirement, established, by the Transportation Security Administration.