FAQ

Preguntas Frecuentes

Llene el formulario que aparece en nuestra página web http://www.uruguaycargo.com.uy haciendo clic en el botón “ Regístrate ”. Al finalizar el proceso ingresara directamente a su panel de control donde visualizara su número de suite y la dirección de envío de sus compras (shipping address). Recuerde que servicio no tiene costo por membresía anual.

Puedes comprar en Estados Unidos, China y cualquier parte del mundo en tiendas que vendan sus productos por Internet, por catálogo, por teléfono o incluso si viajas y compras en persona. La dirección que te asignamos funciona como tu domicilio en USA y puedes comprar en las mismas condiciones que cualquier residente en ese país.

Billing Address es la dirección que tiene asociada a la tarjeta de crédito con la que realiza el pago. Shipping Address es la dirección internacional a la que la tienda enviará su compra, a continuación un ejemplo:

URU-000123 / Pedro Flores
1970 NE 153rd St
Unit 11
North Miami Beach
FL 33162
United States Telf.: 786-408-8147

Nota: Es importante que siempre registre su número de suite antes de su nombre.

Pre alertar tus compras desde tu panel de control, adjuntando la factura comercial, garantiza la rápida asignación del paquete a tu casillero y la verificación documental inmediata al llegar el paquete a nuestro almacén de Miami.

Si, nosotros esperamos tu solicitud de envío, donde nos indicas los paquetes que deseas enviar consolidados. Si no realizas este proceso, tus paquetes NO SERAN ENVIADOS a destino.

Cuando tus paquetes salgan de aduana y estén disponibles en nuestra oficina, serás notificado con el monto de tu factura y la disponibilidad de recogerlos. Podrás pagar en efectivo, tarjeta de Debito o Crédito

Confirme con su proveedor que se haya realizado la entrega efectiva de su compra en nuestras oficinas de Miami. Es recomendable que la tienda envíe su mercancía con un número de rastreo o tracking number. Si esta correcta la dirección de envio registrada en su compra (shipping address), debe generar un ticket desde su panel de control » Paquete recibido en Miami y no se encuentra asignado al casillero » Si por algún error, la tienda o el Courier en USA realizan la entrega en otro lugar, este requerimiento debe ser manejado directamente con la tienda responsable del despacho de la compra.

Están exentos de impuestos y costos por depósito en Aduana los paquetes que cumplan con los siguientes requisitos:

• Sean recibidos en destino por la misma persona física un máximo de 3 veces por año civil.
• Sean sin fines comerciales.
• El destinatario sea mayor de edad.
• El Peso bruto no exceda los 20kg.
• El valor total de la factura de compra no supere los USD 200
• El pago de la correspondiente mercadería deberá realizarse mediante el uso de tarjeta de crédito o débito internacional, o pasarela de pago (Ej. Paypal) siempre que esté asociada a la tarjeta, cuya titularidad coincida con el titular de la compra y con el destinatario de la encomienda. Esto implica que no se ampararán en el régimen, las encomiendas que contengan compras en las cuales se hayan utilizado medios de pago diferentes a una tarjeta de crédito o débito internacional, o que el titular de la misma no corresponda con el destinatario de la compra.
• Se disponga de los datos de la persona física que recibe la encomienda.
• No contengan productos que se encuentren gravados por el Impuesto Especifico Interno (IMESI)
• Las mercaderías que no se correspondan con las que han sido calificadas como prohibidas por la normativa, o requieran de licencias no automáticas que la normativa disponga.

“Consolidar” tus compras, es unificar en solo paquete, los contenidos de tus compras, así le sacas el mayor provecho a tus 3 franquicias por ano civil.