COMO COMPRAR EN INTERNET EN URUGUAY?

REGISTRATE GRATIS

Registrate para tus compras por internet en Uruguay, y recibiras un numero de casillero y una dirección física en USA para que compres lo que quieras, donde quieras, por ej: amazon, ebay, aliexpress, carters y miles de lugares. Recuerda que tu SHIPPING ADDRESS sera:

Numero de Casillero/ Tu nombre
1970 NE 153rd ST Unit 11
North Miami Beach, FL 33162
United State

PREALERTA TUS COMPRAS

Luego que tu proveedor te confirme el despacho de tus paquetes, ingresa al panel de control y avísanos de tus compras. Asi no tendremos retrasos en la asignación de tus paquetes. Recuerda: debes realizar un PREALERTA por cada tracking number de despacho que te asigne tu proveedor y adjunta la factura comercial de tu compra.

RECIBE UNA NOTIFICACIÓN DE NUESTRO SISTEMAREGISTRATE GRATIS

Al momento en que tu paquete arribe a Miami, recibirás un email de confirmación. En ese momento accede a tu panel de control y visualizaras la información de tu paquete.

Verifica el contenido y cantidades Recuerda, si no PREALERTASTE tu compra posiblemente tu paquete se encontrara “Sin documentación” . Si este es el caso, adjunta la factura comercial a traves de tu panel de control y en menos de 24 horas ya podras solicitar el envio.

TU PAQUETE SERÁ ENVIADO A DESTINO

Al momento en que tu paquete sea enviado desde Miami, lo visualizaras con el estatus “Transito a destino” y en poco tiempo será procesado por aduanas

SERÁS NOTIFICADO POR EMAIL, CUANDO TU PAQUETE ESTÉ LISTO PARA SER RETIRADO

Cuando tu paquete sea liberado por aduana, recibirás un email de notificación que ya puedes proceder a realizar el pago del envío y tu paquete estará listo para ser recogido en la oficina. Visualizaras tu factura a través de tu panel de control.